Sobre Nosotros


¿Porque nosotros?

Disponemos de oficinas a pie de calle en Riba Roja de Túria y en Villamarchante, lo que nos hace más profesionales y conocedores en La Comarca del Camp del Turia.

El servicio de atención al cliente se basa en los principios de transparencia, agilidad y flexibilidad.

  • Honestidad. Actuamos con integridad y respeto hacia las personas. Hacemos lo correcto, pensando en nuestro entorno y en la sostenibilidad de nuestro negocio. Nos esforzamos por merecer la confianza de nuestros clientes. Espíritu de equipo. Trabajamos todos en una misma dirección para lograr nuestros objetivos. Somos solidarios, facilitamos el trabajo los unos a los otros. Somos un equipo y así ganamos todos en agilidad, eficiencia y fuerza
  • Excelencia en el servicio. Estamos comprometidos con el “mejor hacer”. Buscamos nuevas maneras de dar un servicio diferencial a nuestros clientes.

Nuestra empresa

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes.

La sociedad tiene por objeto: la Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas, Alquileres y Traspasos, en un área que abarca el término municipal de Riba Roja de Turia, y las poblaciones limítrofes como Villamarchante, L’Eliana, La Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, Bétera o Llíria, entre otras, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Crédito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.